Inicio >> Noticias >> FAM >> REUNI“N ENTRE LA FAM Y LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN
06/12/2016

REUNI“N ENTRE LA FAM Y LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN

REUNI“N ENTRE LA FAM Y LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN

La Federación Argentina de Municipios realiza capacitaciones y convenios con Universidades desde su creación, con el objetivo de afianzar y fortalecer el conocimiento entre los municipios y las casas de altos estudios.


En ese contexto, dirigentes de la FAM mantuvieron una reunión de trabajo con Mariana Caminotti, Directora de la Maestría en Política y Gestión Local de la Universidad Nacional de San Martín. Al término de la misma, la Dra. en Ciencia Política expresó:


“En el Centro de Estudios Desarrollo y Territorio (CEDET) de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín, tenemos una línea de trabajo sobre igualdad de género en la política y el gobierno local, y creemos que existen grandes posibilidades de establecer una agenda de trabajo conjunta con la FAM”.


“En ese sentido, en el día de hoy hemos mantenido una reunión muy fructífera y estamos muy entusiasmados con la posibilidad de impulsar actividades en conjunto que permitan vincular el conocimiento con la acción política y gubernamental”


El mismo análisis expresaron desde la “Comisión de Género” de la FAM. Un área nueva de esta entidad, de la que se viene proyectando y trabajando con muchas expectativas para el 2017. El compromiso es hacer de esta Comisión una verdadera herramienta de acompañamiento y fortalecimiento en la gestión de las Mujeres al frente de los Municipios.


Agenda FAM

Ver m√°s