Inicio >> Noticias >> FAM >> Declaraciones del intendente de Concordia, Enrique Cresto,sobre el accidente de Villa del Rosario
14/01/2017

Declaraciones del intendente de Concordia, Enrique Cresto,sobre el accidente de Villa del Rosario

"Sentimos consternación por lo que vive Villa del Rosario"
Declaraciones del intendente de Concordia, Enrique Cresto,sobre el accidente de Villa del Rosario

El intendente de Concordia y miembro de la Mesa Ejecutiva de FAM Enrique Cresto, expresó su consternación por la situación que atraviesa la localidad de Villa del Rosario tras el lamentable accidente que protagonizó su intendente Claudio Baldezari, y que aún permanece desaparecido.


“Sentimos consternación por la situación que vive Villa del Rosario”. Desde que ocurrió el accidente y se conocieron las primeras noticias, estoy siguiendo permanentemente la situación. Lo que ha sucedido con el intendente Claudio Baldezari y las personas que lo acompañaban, nos ha consternado a todos en la región”, aseguró Cresto.


El accidente que involucró a Baldezari tuvo lugar el miércoles alrededor de las 15.30 en el río Paraná, a unos 30 kilómetros de la localidad de La Paz. El viernes pasado al mediodía fue hallado el cuerpo de Oscar “Tati” Gelvez, el guía de pesca, y horas después sucedió lo propio con Pablo Fuchinecco. Hasta el momento no hubo novedades de Baldezari, quien es buscado intensamente.


“Todos los intendentes del Consorcio InterMunicipal del departamento, y de la Mesa Ejecutiva de FAM ,sentimos un gran dolor y acompañamos a todos los vecinos de Villa del Rosario en este triste momento que se encuentran atravesando”, concluyó el intendente de Concordia.


Agenda FAM

Ver más