Inicio >> Noticias >> FAM >> La FAM recibió al intendente de las Varillas, provincia de Córdoba
08/06/2017

La FAM recibió al intendente de las Varillas, provincia de Córdoba

La FAM recibió al intendente de las Varillas, provincia de Córdoba

La Federación Argentina de Municipios que preside Verónica Magario, realiza permanentes reuniones con Intendentes de distintos puntos del país, que encuentran en la FAM una herramienta importante a la hora de gestionar, frente a organismos nacionales e internacionales, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.


En este contexto, desde la Secretaria de Presidencia de FAM, la Ing. María Higonet, recibió al Prof. Daniel Chiocarello, Intendente de Las Varillas, Provincia de Córdoba, que llegó acompañado de dos funcionarios municipales, el Arq. Pío Calvo, Secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Servicios Públicos; y Jorge Sarmiento Director de Acción Social.


El Intendente Chiocarello, que administra una comuna de 20 mil habitantes, destacó que Las Varillas es una ciudad que abraza valores como el esfuerzo, el trabajo, la familia. Una ciudad que enarbola la bandera de la fe y el progreso. No son palabras al azar, están en nuestro escudo, forman parte del ADN de los varillenses”


Respecto de la actividad principal Chiocarello remarcó que la economía de Las Varillas está basada en la agricultura y la Industria metal-mecánica de maquinaria agrícola, con la presencia en territorio de la planta Pauny SA., en el centro-este de la provincia.


Por su parte María Higonet puso a disposición nuestra entidad y remarcó la importancia del trabajo mancomunado entre lo público y lo privado, que tienen el mayor reto, un desarrollo sostenible y sus habilidades para generar bienestar  y oportunidades en el corto, mediano y largo plazo. Identificar sinergias que favorezcan a un entorno beneficioso para el vecino.  


Agenda FAM

Ver más