Inicio >> Noticias >> Municipios >> El Centro de Lucha contra cáncer busca digitalizar el mamógrafo
16/01/2015

El Centro de Lucha contra cáncer busca digitalizar el mamógrafo

En el municipio de Florencio Varela
El Centro de Lucha contra cáncer busca digitalizar el mamógrafo
Las integrantes de la entidad.

Representantes del centro se reunieron con el intendente Julio Pereyra para trasmitirles su deseo de digitalizar el mamógrafo con el que trabajan. Mirta “Yaya” Castro, presidenta del Centro destacó “ya hemos estudiado las posibilidades y es posible digitalizarlo, que no es lo mismo que comprar uno nuevo, queremos actualizarnos”. A partir de esto, el Intendente Julio Pereyra se comprometió a colaborar lo más posible con la causa.


Cabe destacar que los Centros de Atención Primaria de la Salud derivan a vecinos del distrito para que se realicen los estudios en el lugar, además de los vecinos que se acercan de forma personal al lugar.


Por su parte, Marisa De Lorenzi, secretaria del Centro, resaltó: “Una de las cosas que lamentamos a veces es que la gente pierde los turnos, no se dan cuanta lo importante que es, es muy importante la prevención, que es el objetivo de nuestra institución y para eso hay que hacer los estudios”. Invitando a los vecinos a tomar conciencia de la importancia de la prevención.


Cabe destacar que esta entidad es sin fines de lucro, y se mantiene gracias a la cuota que pagan los socios, es por eso que invitan a los interesados a formar parte, con una cuota mensual de $10, explicó Beatriz Villa Abrille, tesorera.


Los interesados pueden comunicarse al 4237 0680 o al 1541718408 de lunes a viernes de 9 a 17 o acercarse a la calle Chañar 265, casa con rejas verdes.


Fuente: Diario Agenhoy


Agenda FAM

Ver más