Inicio >> Noticias >> Municipios >> Con gran éxito se llevó a cabo la Clínica de Vóley
12/05/2015

Con gran éxito se llevó a cabo la Clínica de Vóley

En el Municipio de Berisso
Con gran éxito se llevó a cabo la Clínica de Vóley

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso, órgano dependiente de la Secretaría de Promoción Social, informa que en horas de la mañana del pasado sábado tuvo lugar una Clínica de Vóley en la sede del Centro de Residentes Santiagueños.
La capacitación, destinada a niños y niñas de entre 12 y 16 años, estuvo a cargo de las integrantes de la Selección Argentina de Vóley, conocidas como "Las Panteras", Emilce "Mimi" Sosa y Yael Castiglione.
En principio, las invitadas respondieron preguntas realizadas por los presentes con respecto a sus experiencias personales y a su carrera como deportistas. Posteriormente, brindaron una clase práctica con el objetivo de orientar y reforzar los criterios de aprendizaje de los jóvenes en la iniciación deportiva del voleibol, en el marco de la actividad que estuvo organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso.
Cabe destacar que Sosa y Castiglione resaltaron la importancia y el orgullo de poder participar en estas actividades como referentes, para instalar el deporte firmemente, y que los niños y niñas que elijan esta práctica sean perseverantes para cumplir sus sueños y objetivos.


Fuente: Municipalidad de Berisso


Agenda FAM

Ver más