Inicio >> Noticias >> Municipios >> Tres de Febrero: Deportes y actividades gratuitas
19/06/2015

Tres de Febrero: Deportes y actividades gratuitas

Los vecinos del distrito pueden acercarse a los Centros Deportivos Municipales (CEDEM)
Tres de Febrero: Deportes y actividades gratuitas

Los vecinos del distrito pueden acercarse a los Centros Deportivos Municipales (CEDEM) de Tres de Febrero para realizar, de forma gratuita, deportes y actividades físicas de acuerdo con sus deseos y edades.


Para los que gustan del Boxeo, se dictan clases de lunes a viernes de 13:30 a 16, en el Cedem N° 2. También hay clases de Fútbol, de lunes a jueves, en los horarios de tarde y noche. La Escuela de Natación funciona de lunes a viernes, con clases durante todo el día.


Además, hay Taekwondo, Ajedrez y Tenis de Mesa; también se ofrecen variadas actividades de Gimnasia (aeróbica, infantil, de adultos y para la tercera edad).


En el Cedem N° 1, por su parte, hay una amplia gama de deportes. Las clases de Básquet masculino se dictan los lunes, miércoles y viernes por la tarde y de Básquet femenino, los martes y jueves, también por la tarde. Asimismo, se ofrecen clases de Béisbol, miércoles y viernes de 17 a 20; de Hándbol, de lunes a viernes en el horario de 17 a 22, y de Patín, de lunes a viernes de 17:30 a 22.


Por otra parte, los vecinos pueden practicar en el Cedem N° 1: Tenis, Fútbol, Sóftbol, Vóley, Gimnasia aeróbica y para la tercera edad.


Cedem N° 1: Juan Bautista Alberdi 5470, Caseros. Teléfonos: 4750-9361 y 4716-0305.


Cedem N° 2: Juan Bautista Alberdi 5040, Caseros. Teléfono: 4716-0338.


Fuente: Municipalidad de Tres de Febrero


Agenda FAM

Ver más