Inicio >> Noticias >> Municipios >> Primer encuentro del Programa de Zoonosis en Pila
24/10/2015

Primer encuentro del Programa de Zoonosis en Pila

Primer encuentro del Programa de Zoonosis en Pila

En el marco Convenio Específico de Cooperación suscripto entre la Federación Argentina de Municipios (FAM), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y las Municipalidades de General Paz y San Vicente, se llevó a cabo la primera jornada de zoonosis


El encuentro congregó a intendentes y autoridades de las áreas de salud, bromatología, producción y educación de los Municipios de General Paz y San Vicente; representante de la Sociedad Rural; profesionales del área de salud; docentes; estudiantes y profesionales de los equipos de capacitación del SENASA.


Se llevó a cabo en  el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico, de la localidad de Pila.  El objetivo de la jornada fue potenciar el trabajo desarrollado por las distintas jurisdicciones en materia de prevención de zoonosis.


Por parte de la Municipalidad de General Paz estuvieron presentes: Leonardo Contreras (Secretario de Salud); Fernando Elichabe (Secretario de Producción); Edith Martinetti (Consejo Escolar) y Mariana Della Vedova (Secretaria de la Sociedad Rural).


Por parte de la Municipalidad de San Vicente estuvieron presentes: Juan C. Morán, José A. Rodríguez y Claudia Chamale, del Departamento de Bromatología.


Agenda FAM

Ver más