Inicio >> Noticias >> Municipios >> 54 Municipios de San Luis se suman a la FAM
26/08/2016

54 Municipios de San Luis se suman a la FAM

Se conformò la Federación Argentina de Municipios de la provincia de San Luis.
54 Municipios de San Luis se suman a la FAM

54 Municipios de San Luis se suman a la Federación Argentina de Municipios


Durante el acto que se desarrolló ayer, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de  la provincia de San Luis,  54 intendentes presentes, expresaron al gobierno provincial, su inserción en la FAM nacional,  a través de la cual se podrá realizar un importante intercambio de experiencias en materia de gobiernos locales, así como la transferencia de conocimientos y tecnologías.


Quedando de esta de esta manera, conformada la Federación Argentina de Municipios de la provincia de San Luis.


Durante el encuentro, el intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, destacó “ Es una decisión política muy acertada y estratégica del gobernador, porque es muy importante el acompañamiento de un gobierno, cuando decide promover la participación ciudadana fortaleciendo la institucionalidad del vecinalismo en figura de los intendentes".


"Justamente en este bicentenario que estamos viviendo los puntanos, esta decisión tiene carácter histórico, asíque como intendente y miembro de la FAM estoy muy contento y agradecido de que me tengan en cuenta para contribuir al desarrollo y fortalecimiento del municipalismo ”.


Por su parte, la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario,  expresó “Sin dudas, que la provincia de San Luis se incorpore a la Federación Argentina de Municipios, contribuye al fortalecimiento de la federación".


"Las autoridades de San Luis han preparado con mucho entusiasmo este encuentro para sumar todas sus experiencias al resto de los intendentes y de esa forma enriquecernos muchísimo”.


 


 


Agenda FAM

Ver más