Inicio >> Noticias >> Municipios >> Nueva entrega de subsidios para instituciones de Berazategui
13/12/2016

Nueva entrega de subsidios para instituciones de Berazategui

El acto se desarrolló en el Edificio Municipal, donde resultaron beneficiadas 11 entidades de bien público del Distrito.
Nueva entrega de subsidios para instituciones de Berazategui

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, encabezó una entrega de subsidios gestionados a través de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCDPBA) por el legislador Juan José Mussi.


“Siempre estamos pensando en cómo ayudar a los clubes de barrio, a los centros de jubilados y a las sociedades de fomento. Y con los subsidios podemos darles un apoyo para solucionar algunos de sus problemas y para que puedan seguir haciendo, porque estas entidades de bien público son el sostén social y político de nuestra gestión”, expresó durante el acto el intendente Patricio Mussi.


Además, el Jefe comunal sostuvo: “Pasamos por momentos buenos y otros no tanto, pero acá estamos y así vamos a seguir, siempre unidos, felices por lo que logramos y trabajando para que esta ciudad sea cada vez mejor, por lo más preciado y lindo que tiene Berazategui; nuestros vecinos”.


En esta oportunidad se entregaron subsidios a 8 sociedades de fomento y 3 clubes de barrio. 


Una ayuda para el desarrollo de las instituciones


En ese contexto, el presidente de la Sociedad de Fomento El Ombú, Juan Carlos Díaz, manifestó su alegría por el aporte recibido: “Es muy importante contar con el apoyo contínuo del Municipio; esto nos motiva a colaborar con nuestro barrio”.


En tanto, Emilio Piaggi, socio del Club Deportivo Viru, expresó: “Estos subsidios para los clubes de barrio son fundamentales. Queremos ampliar las parrillas, baños y vestuarios, mejorar día a día la institución y contribuir a que haya más chicos practicando deporte”.


Durante la jornada, el Intendente estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Javier Amat; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de ONGs, Marcelo Benedetti; y el subsecretario de Deportes, Gastón Castagnetto.




Agenda FAM

Ver más