Inicio >> Noticias >> Municipios >> Amplían subsidios municipales para instituciones en Berazategui
20/12/2016

Amplían subsidios municipales para instituciones en Berazategui

Apoyo municipal para el trabajo social, cultural y deportivo
Amplían subsidios municipales para instituciones en Berazategui

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, entregó nuevos subsidios expedidos por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCDPBA) a 12 entidades no gubernamentales del distrito. Los representantes de las instituciones se reunieron junto al Jefe Comunal en la Sala de Conferencias del Edificio Municipal - ubicado en Av. 14 y 131.


 “Jamás hemos puesto las ideas políticas por delante para trabajar con ustedes. Les quiero agradecer porque hace dos semanas se publicó una encuesta en la que decía que Berazategui estaba primera en la opinión pública sobre la calidad de todos los servicios. Por eso, además del subsidio, que es una pequeña ayuda, quiero felicitarlos porque esto no es por el Intendente, sino por su gente que lo quiere, que le reclama y que lo apuntala, como tiene que ser. No permitan que venga nadie a arruinar lo que tantos años nos costó construir”, destacó Patricio Mussi durante el acto.


Asimismo, el Mandatario local volvió a subrayar la importancia de cuidar lo conseguido: “Berazategui tiene que estar lindo para que sea vivido por sus hijos y por los hijos de sus nietos. Ustedes lo soñaron y lo hicieron con esfuerzo. Vivieron otra era y regalaron a las  nuevas generaciones otra posibilidad. A mi generación le toca hacerse cargo de esta transición”.


Al finalizar sus palabras, Mussi entregó tarjetas navideñas a los presentes y se sacó fotos con los representantes de cada institución en la Sala donde se llevó a cabo el acto. Cabe destacar que la entrega de subsidios fue la cuarta del año, sumándose a las ocurridas en agosto, noviembre y principios de diciembre. De esta manera, se eleva a 183 el número de instituciones berazateguenses que a lo largo del 2016 han recibido subsidios.


En esta oportunidad, los beneficiarios fueron los centros de jubilados: Abuelos Carenciados y Discapacitados, Plátanos y Hudson, Abril del Barrio Santa Carmen, y Celeste y Blanco; los Clubes: Asociación Deportiva J. M. Gutiérrez, Estrella de Plátanos y San Pedro Jr.; las sociedades de fomento: San Marcos y Villa Quilmes;  junto a la Casa del Arte; el Grupo Scouts Pablo VI; y la Escuela EP N° 45.


Acompañaron al Intendente municipal durante el acto, el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; el subsecretario de Deportes, Gastón Castagnetto; y el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, entre otros funcionarios.


Agenda FAM

Ver más