Inicio >> Noticias >> Municipios >> Se inauguró el Club Polideportivo
27/10/2014

Se inauguró el Club Polideportivo

En Berazategui
Se inauguró el Club Polideportivo

Con la presencia del intendente de Berazategui, Dr. Patricio Mussi; y del diputado provincial, Dr. Juan José Mussi, se inauguró formalmente el Club Polideportivo "Los Leñeros" del Distrito, que se encuentra ubicado en las calles 156 y 7.


En su discurso, el Dr. Patricio Mussi afirmó: "No hay nada más lindo que ver los clubes con gente. En este lugar se cruzan los jóvenes con los abuelos, y eso es lo que tenemos que defender. Ustedes tienen un Club hermoso, que sigue creciendo, y tienen que seguir luchando por mantenerlo como está".


Y agregó: "Mucha gente me pregunta en la calle por la inseguridad. Yo no tengo dudas de que la manera de combatirla, es mediante estas medidas. Hay que lograr que los chicos vengan a jugar y a formarse acá adentro, así evitamos que salgan a delinquir".


El Club, más conocido como Los Leñeritos, cuenta con más de 370 socios y el desarrollo del fútbol amateur con chicos de entre 6 y 14 años. Las actividades diarias que se llevan a cabo, como el taekwondo, las danzas árabes, promueven también, el apoyo escolar y la estimulación temprana.


Con una inversión de $2.500.000, se construyeron dos vestuarios, un salón de usos múltiples, una cocina y baños.


En el inicio del acto formal, el presidente fundador del club, Amarillo Mara, sentenció: "Me emociona mucho ver el crecimiento de mi club. Es un ejemplo de que el trabajo y la constancia da sus frutos, es un gran día para todos".


Acto seguido, el actual Titular de la Institución, Raúl Ponce, afirmó: "Si bien toda la Comisión trabaja día a día para que todas las actividades sean eficientes, no podríamos avanzar sin el apoyo del municipio, a cuyas autoridades les agradecemos todo lo que hacen por nosotros y todos los clubes".


También estuvieron presentes en el acto, el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el presidente del Honorable Consejo Escolar, Héctor Peñalba; y el subsecretario de Deportes, Gastón Castagnetto, entre otros.


Fuente: Municipalidad de Berazategui


Agenda FAM

Ver más