Inicio >> Noticias >> Municipios >> Salta: Opciones de salida laboral y cultural
04/11/2014

Salta: Opciones de salida laboral y cultural

Casa Pyme traslada su capacitación sobre emprendimientos a escuelas de la ciudad
Salta: Opciones de salida laboral y cultural

Con las políticas que buscan generar conciencia y apoyo en la producción de emprendimientos por parte de los alumnos, se realizará el miércoles una charla la cultura del trabajo y Emprendedurismo. La misma tendrá lugar a las 21, en el BESPA del barrio Bulogne Sur Mer.


“Queremos mostrar una opción válida de salida laboral con la que los jóvenes entiendan que estos conocimientos son herramientas y que los pueden para su beneficio”, expresó Lucia López, subsecretaria de Coordinación y Desarrollo Municipal.


El programa se dictará a los alumnos tras un pedido realizado por los directivos del establecimiento a la sub Secretaria de Educación y Formación Ciudadana, Mónica Pereyra. Estará a cargo del equipo de Casa Pyme.


Taller “Jóvenes Emprendedores”


Hoy se realizó la tercera edición del taller “Jóvenes Emprendedores” en el colegio Siglo XXI. La actividad sirvió a los estudiantes para adquirir una metodología pedagógica y teórica. Cuenta con cinco clases de una carga horaria de diez horas y es dictado por parte del equipo capacitador de Casa Pyme.


Fuente: Municipalidad de Salta


Agenda FAM

Ver más