Inicio >> Noticias >> Municipios >> Moreno: incorpora nuevas tecnologías para el control del tránsito
16/11/2014

Moreno: incorpora nuevas tecnologías para el control del tránsito

A partir del 17 de noviembre
Moreno: incorpora nuevas tecnologías para el control del tránsito
A partir del 17 de noviembre la Secretaría de Tránsito y Transporte de Moreno comenzará a implementar en el distrito, cámaras para el control de exceso de velocidad y de violación de luz roja, y fotomultas vía tablets para controlar el mal estacionamiento.



Las nuevas tecnologías para el control del tránsito fueron incorporadas por el Municipio a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte tras un convenio con la Dirección de Política y Seguridad Vial de la provincia, con el objetivo de disminuir accidentes automovilísticos.


Las cámaras para el exceso de velocidad son las mismas que ya se utilizan en el Acceso Oeste y rutas provincias que atraviesan el distrito.


En cuanto a las tablets, serán utilizadas por los inspectores de tránsito locales, quienes sacarán la fotomulta al constatar el mal estacionamiento, no sólo en la zona céntrica sino en todo el distrito.


Por lo tanto se informa a aquellos que reciban por correo una notificación de infracción de tránsito a través de fotomulta radicada en Moreno, que deberán abonarlas en el Banco Provincia, y que las mismas tendrán un plazo de pago voluntario.


Fuente: Municipio de Moreno




Agenda FAM

Ver más