Inicio >> Noticias >> Municipios >> Salta: Campaña para que los salteños pasen un verano diferente
10/12/2014

Salta: Campaña para que los salteños pasen un verano diferente

Se trata de “La Muni en verano, con vos”
Salta: Campaña para que los salteños pasen un verano diferente

El municipio prepara una campaña para que este verano en la ciudad sea diferente. Se trata de “La Muni en verano, con vos”, una iniciativa por la cual los salteños podrán informarse, asesorarse y disfrutar, con propuestas desarrolladas por las diferentes áreas de la comuna. La misma se ubicará desde los primeros días de enero, en los tres balnearios municipales: Carlos Xamena, Juan D. Perón y Nicolás Vitale.


Creemos que son tres centros muy concurridos por los salteños y que es una buena oportunidad para acercarles diferentes opciones de información y participación. La metodología de esta campaña será similar a la de “La Municipalidad en mi Barrio”, con diferentes puestos itinerantes”, adelantó Nancy Montero, secretaria de Acción Social.


Según detalló la funcionaria “con este programa, la idea es acercar la atención municipal a los vecinos ofreciendo información sobre exenciones municipales a personas con discapacidad, desempleados, jubilados o pensionados. Campañas de prevención de VIH, Diabetes. Vacunación gratuita y donación de sangre.


Para el disfrute de los vecinos, también se ofrecerá a los vecinos diferentes actividades culturales como muestras de arte y espectáculos totalmente gratuitos.


Según Montero, “será un verano distinto para pasarlo en familia. Creemos que con estas iniciativas estamos profundizando la acción social. Creemos en la política activa y presente y los invitamos a todos a que puedan participar”.


Fuente: Municipalidad de Salta


Agenda FAM

Ver más