Inicio >> Noticias >> Municipios >> Salta: operativo “En voS Alta construyamos una familia”
15/01/2015

Salta: operativo “En voS Alta construyamos una familia”

Evento cristiano evangélico CIMA 2015
Salta: operativo “En voS Alta construyamos una familia”

En el marco del evento cristiano evangélico CIMA 2015, que tiene como anfitriona a la Ciudad de Salta, la Municipalidad a través la Dirección General de Cultos, colaboró en el traslado de más de 400 jóvenes quienes desplegaron el operativo “En voS Alta construyamos una familia”. El mismo tuvo lugar en zona centro y norte de la ciudad, y buscaba la difusión de buenos valores y la ayuda personal a través de la fe.


“El intendente Miguel Isa designó un equipo de trabajo interdisciplinario entre la Secretaria de Acción Social, Cooperadora Asistencial, Panadería Social y Dirección de Cultos para que los jóvenes de todos el país que lleguen a la ciudad puedan sentirse en casa”, explicó Viviana Moreno titular de la repartición.


Desde la organización regional, Fabricio Gali, manifestó que el evento llegó a la ciudad “con el fin de contagiar el amor, el entusiasmo de vivir, aprender y crecer bajo la luz de nuevos valores”.


Por último Luc Massou, destacó que pese a la intensa lluvia y gracias a la ayuda de la Municipalidad, la operación CIMA 2015 resultó muy positiva “los jóvenes reflejaron mediante la entrega de folletos, teatro, alegría y color los buenos valores y un estilo de vida con Jesús”, resaltó Morena.


Fuente: Municipalidad de Salta


Agenda FAM

Ver más