Inicio >> Prensa >> Repercusiones >> Reeligen a Pereyra en la FAM
27/04/2012

Reeligen a Pereyra en la FAM

El intendente de Florencio Varela recibió el voto para un nuevo período por unanimidad del PJ, UCR y vecinalistas
Reeligen a Pereyra en la FAM
Diario Cronica

El intendente de Florencio Varela recibió el voto para un nuevo período por unanimidad del PJ, UCR y vecinalistas



El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, fue elegido nuevamente al frente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) por unanimidad de los tres bloques partidarios que conforman dicha institución (PJ-UCR-Vecinal), en una ceremonia en la que estuvo presente el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.



Pereyra agradeció a sus pares el reconocimiento brindado y aseguró “estoy muy feliz de poder continuar trabajando junto a todos ustedes por el municipalismo argentino”.Agregó que “hemos trazado un camino que hoy nos necesita más firmes que nunca, debemos dar un salto de calidad en nuestra gestión porque hoy la gente nos demanda responder a necesidades de toda índole”. El titular de la FAM destacó que “debemos tener una mirada integral y seguir profundizando los lazos entre el municipio, la provincia y la nación. Estos años nos han demostrado que esta es la manera de trabajar por una mejor calidad de vida de nuestra gente”.



“No nos quedemos solamente en la discusión sino en la ejecución. Hay que hacer”, resaltó el intendente de Florencio Varela.
Abal Medina fue recibido por las autoridades electas de la FAM, que son además de Pereyra, su vicepresidente Ramón Mestre (intendente de Córdoba capital- UCR) y su vicepresidente segundo Ricardo Moccero (intendente de Coronel Suárez- Buenos Aires-Vecinalista).



En su intervención,Abal Medina destacó que “tenemos que entender que la política consiste en esa hermosa tarea de trabajar todos los días con responsabilidad, gestión y control para resolver los problemas de la gente”.
“Al vecino no se le puede decir esto no es responsabilidad mía, es del gobierno provincial o del gobierno nacional. Lo que tiene hacer cualquiera que quiera gobernar es hacerse cargo de los problemas sin buscar culpables externos ni echarle la culpa a otros”, agregó Abal Medina.



El jefe de Gabinete concluyó que “estamos transitando un nuevo tiempo y por eso debemos seguir trabajando por la grandeza de nuestra patria y el bienestar de nuestra gente.Tenemos que construir un país para los 40 millones de argentinos, no para los poderosos”.


RESPALDO. Pereyra tuvo apoyo unánime de sus pares. VISITA. Juan manuel Abal Medina dirigió unas palabras a los intendentes


 


Agenda FAM

Ver más