Inicio >> Prensa >> Repercusiones >> Los intendentes contra el paro de la CGT
27/06/2012

Los intendentes contra el paro de la CGT

Julio Pereyra, criticó el paro de la CGT y sostuvo que “es una barbaridad tomar esta decisión. Moyano no va a reflexionar, no tiene la capacidad de hacerlo”.
Los intendentes contra el paro de la CGT
Foto: Diario Popular (Julio Pereyra)

Julio Pereyra, presidente de la FAM e intendente de Florencio Varela manifestó en el programa "Haciendo Foco" del canal CN23 estar en desacuerdo con la decisión del líder de la CGT y sostuvo que “Es una barbaridad tomar esta decisión. Moyano no va a reflexionar, no tiene la capacidad de hacerlo”.


Moyano tiene que reflexionar y repensar la realidad de la política argentina y entender que es lo que está pasando” y agregó, “No lo descalifico en lo personal. Lo que no comparto es que después de tantos años de acompañar un modelo y ayudar a su crecimiento, haya cambiado”


El jefe comunal dijo que “Moyano no defiende los intereses de los trabajadores, esto es personal, político y hay que ver quiénes son los que le dicen que sí a Moyano, y quiénes son los que le dicen sí a un modelo de transformación que se viene sustentando desde el 2003”.


Por último, insistió en que “El paro del miércoles es un paro de Hugo Moyano, no de los trabajadores” .


Por su parte el intendente de Ituzaingó y presidente de la FAM Bonaerense, Alberto Descalzo opinó “Lo raro de que el secretario general de la CGT haya cambiado de aliados y hoy decida jugar con la sociedad rural, con la señora Pando y que se haya alejado” .


Descalzo remarcó que “Lo inaudito es que tenga discusiones con nosotros, cuando nosotros somos representantes de un modelo y de un proyecto de producción, de educación, de profundizar una argentina distinta”


Agenda FAM

Ver más