Inicio >> Prensa >> Repercusiones >> "El modelo nacional se ve muy bien expresado en Santiago"
07/08/2012

"El modelo nacional se ve muy bien expresado en Santiago"

El intendente de Florencio Varela y presidente de la FAM, Julio Pereyra, expresó su satisfacción por estar “nuevamente en Santiago del Estero
Foto: El Liberal

El intendente de Florencio Varela y presidente de la FAM, expresó su satisfacción por estar “nuevamente en esta tierra, por la que tengo tanto afecto y que tanto ha avanzado de la mano del gobernador (Gerardo) Zamora, del peronismo provincial”.


“El modelo nacional se ve muy bien expresado en Santiago del Estero”, apuntó Pereyra en diálogo con EL LIBERAL.


El jefe comunal remarcó el vínculo político-institucional entre Santiago y la Nación, remarcó que es una articulación “no con los intereses individuales sino con los de la gente, que es lo que Gerardo representa y hace que la Presidenta pueda hacer las acciones concretas en Santiago”.


Por otra parte, dijo que es importante para el peronismo local el lanzamiento del Frente Nacional, remarcando que se trata de “un ámbito de política de gestión, no para la construcción electoral”, que comprende el armado de cuadros políticos y de futuros profesionales que puedan ejecutar las políticas de gobierno.


División en Buenos Aires
En tanto, habló de las diferencias entre el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; y su vice, Gabriel Mariotto: “Es mucho más lo que se muestra y se dice que lo que pasa, ambos podrán tener matices diferentes de cómo miran determinadas cosas, pero todos juntos estamos en el espacio político acompañando a la Presidenta”.


Finalmente, consideró que la revelación de la aspiración presidencial de Scioli fue “apresurada” e “inoportuna”, pero que está en su derecho hacerlo; y declinó opinar sobre la corriente “La Juan Domingo” que impulsa la candidatura de Scioli.


Agenda FAM

Ver más