Inicio >> Prensa >> Repercusiones >> Agencia Nova- Gobierno y Servicios Públicos 2012
28/08/2012

Agencia Nova- Gobierno y Servicios Públicos 2012

El congreso es organizado por la consultora en gestión municipal IC-Latinoamérica y cuenta con la adhesión de FLACMA, la Federación Argentina de Municipios, Cosudam.
Agencia Nova- Gobierno y Servicios Públicos 2012
Gobierno y Servicios Públicos 2012

El 9, 10 y 11 de octubre
La mayor exposición de empresas proveedoras de gobiernos locales llega a la Argentina


"Gobierno y Servicios Públicos" se realizará en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
El municipalismo mundial estará presente en Buenos Aires durante el 9, 10, y 11 de octubre de 2012 en la XI Feria y Congreso Internacional para Gobiernos "Gobierno y Servicios Públicos" que se realizará en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
El congreso cuenta con la mayor exposición de equipos, productos, tecnologías y servicios para Gobiernos Locales de Latinoamérica. Todas las empresas que compiten en el universo de los gobiernos locales estarán presentes con los últimos adelantos y con la tecnología más avanzada en equipos de higiene urbana, luminotecnia, máquina vial, software, insumos y servicios que se dispondrán en 15.000 m2 de feria.
Gobierno y Servicios Públicos Buenos Aires 2012 es parte del calendario internacional de IC Latinoamérica y constituye la mayor organización de su tipo para América Latina en Ferias, Congresos y Seminarios para Gobiernos desde 1993.
Gobierno y Servicios Públicos 2012 contará con la participación de alcaldes, intendentes, concejales, prefeitos, vereadores, profesionales, consultores y técnicos, de la órbita local, provincial y nacional de: Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Brasil, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, México, EEUU, Canadá, Portugal, Italia, China, Japón y España, entre otros países de origen.
Se desarrollarán en cuatro auditorios, actividades de actualización técnica en la gestión de servicios municipales, capacitación en gestión de gobierno, presentación de experiencias y foros de debate. Todo el congreso técnico se ha diseñado junto a las instituciones públicas y privadas más prestigiosas de Latinoamérica.
Especialistas que compartirán sus experiencias, consejos, enfoques y resultados con un público ávido de ideas y propuestas. "Gobiernos y Servicios Públicos 2012" presentará para todo el mundo:
• Más de 9.000 funcionarios locales
• Más de 30 países participantes
• Más de 15.000 m² de feria
• Más de 195 empresas exponiendo
• Más de 200 conferencias
El congreso es organizado por la consultora en gestión municipal IC-Latinoamérica y cuenta con la adhesión de FLACMA, la Federación Argentina de Municipios, Cosudam.


Agenda FAM

Ver más