Inicio >> Prensa >> Repercusiones >> Programas agropecuarios para los municipios de la provincia
00/00/0000

Programas agropecuarios para los municipios de la provincia

Convenio con la FAM. De esta manera, el ministerio de Asuntos Agrarios estará llegando a los productores, a través de las secretarías de Producción de cada comuna
Programas agropecuarios para los municipios de la provincia
Fuente: Noticias Mercedinas.com

El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, se reunió con el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, para delinear los componentes de un convenio de acción conjunta.


Debido al profundo conocimiento territorial de los intendentes y sus equipos de trabajo, a partir de la firma de este acuerdo, estarán habilitados para ser el nexo entre los productores y los programas y planes de la cartera agraria.


"Es una manera clara y concreta de avanzar en la descentralización y agilización de la llegada de los planes y programas de la cartera agraria, tal como lo solicita el gobernador Daniel Scioli. De esta manera, se logra optimizar el tiempo, trabajar en un modelo de gestión con planificación estratégica orientada al desarrollo y a la equidad", explicó Arrieta


El acuerdo integrará a la FAM al Programa de Formalización y Mejoramiento de la Producción Porcina, en lo referido a la promoción, difusión y control de resultados en las distintas comunas de la provincia de Buenos Aires.


La FAM asistirá, de esta manera, al Ministerio de Asuntos Agrarios llegando a los productores que ya han sido beneficiados por el programa, a través de las secretarías de Producción de cada municipio, efectuando el seguimiento y control del cumplimiento de los lineamientos del mismo.


Fuente: Noticias Mercedinas.com


Agenda FAM

Ver más