Inicio >> Prensa >> Repercusiones >> Amaya en el “Encuentro Nacional de Intendentes Justicialistas"
28/03/2014

Amaya en el “Encuentro Nacional de Intendentes Justicialistas"

Se desarrolló en la Ciudad de San Juan
Amaya en el “Encuentro Nacional de Intendentes Justicialistas

El Intendente de San Miguel de Tucumán Domingo Amaya participó del Encuentro Nacional de Intendentes Justicialistas de la Federación Argentina de Municipios (FAM), que se desarrolló desde el miércoles pasado en la ciudad de San Juan.
Ayer al mediodía se presentaron las conclusiones del encuentro, durante un acto que fue encabezado por el Jefe de Gabinete del Ejecutivo Nacional, Jorge Capitanich. Del cierre también participaron el gobernador de San Juan José Luis Gioja; y el titular de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; entre otros funcionarios.
El miércoles por la tarde, durante el encuentro y ante sus pares, el Intendente Domingo Amaya destacó que “los gobiernos y sus gestiones son parte de una política de estado en beneficio del conjunto del pueblo argentino”, agregando que “la patria nos exige que más allá de las banderas el único beneficiado sea el pueblo, como sujeto de nuestros ideales, luchas y conquistas”. Amaya resaltó además la importancia de ser capaces de sostener los logros que en esta “década ganada” el pueblo ha sabido conquistar y reconocer los rumbos que sean necesarios corregir.
Más de 20 jefes comunales de diversas provincias argentinas participaron de la reunión destinada a debatir y compartir las problemáticas comunes y de cada jurisdicción.


Fuente: Web del municipio


Agenda FAM

Ver más