Inicio >> Prensa >> Repercusiones >> Scioli, Urtubey e Isa juntos en un nuevo encuentro de la FAM
30/07/2015

Scioli, Urtubey e Isa juntos en un nuevo encuentro de la FAM

En Costa Salguero
Scioli, Urtubey e Isa juntos en un nuevo encuentro de la FAM

Daniel Scioli, Juan Manuel Urtubey, Miguel Isa, Eduardo de Pedro, Julián Domínguez, Axel Kicillof y Jorge Capitanich, entre otros políticos argentinos, participaron hoy, en Buenos Aires, de un nuevo encuentro de la FAM en el  que el gobernador bonaerense anunció, que de llegar a la presidencia, crearía un Ministerio de Municipios y Ciudades. “Es una muestra de políticas que miran hacia el interior”, consideró Isa.


Desde hace varios años el intendente, Miguel Isa, es miembro de la Federación Argentina de Municipios, en la que actualmente se desempeña como vicepresidente del bloque de jefes comunales justicialistas.


Hoy, se reunió con sus pares de todo el país en Buenos Aires para debatir sobre “los gobiernos locales y el desarrollo”. Del encuentro participaron también el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey. Las actividades fueron presididas por el titular de la Federación, Julio Pereyra y por el responsable de la Fundación DAR, José Scioli.


Durante su intervención, Daniel Scioli anunció la creación de un Ministerio de Municipios y Ciudades y pidió a todos los gobernadores presentes “que transmitan tranquilidad, porque sabemos lo que falta y cómo hacerlo”. “Queremos replicar logros en todo el país. Argentina encontró el camino y es el momento de seguir avanzando”, dijo.


Por su parte, Isa ponderó la iniciativa y consideró que “se trata de políticas que miran hacia el interior, ya que el trabajo articulado con este nuevo organismo permitirá que las gestiones fluyan de forma más eficiente”.


Fuente: Municipio de Salta


Agenda FAM

Ver más