Inicio >> Prensa >> Repercusiones >> Gioja disertó sobre gobiernos locales y desarrollo
30/07/2015

Gioja disertó sobre gobiernos locales y desarrollo

Organizado por la FAM y la fundación DAR
Gioja disertó sobre gobiernos locales y desarrollo
Este miércoles en Capital Federal, se desarrolló la primera parte del seminario "Los Gobiernos Locales y el Desarrollo" del que participaron el gobernador José Luis Gioja, el vice Sergio Uñac y el intendente capitalino Marcelo Lima quienes tuvieron su tiempo de disertación.

 


Uñac fue parte del panel "Producción, Trabajo, Desarrollo Inclusivo y Gobierno Municipales" mientras que Lima tuvo las palabras de apertura como Presidente del bloque de Intendentes Justicialistas de la FAM. El primer mandatario fue parte del Panel de "Desendeudamiento y Desarrollo Económico Local y Regional" y compartió la mesa con el Ministro de Economía de la Nación Axel Kicillof.

 


La jornada contó con la presencia de intendentes y gobernadores de todo el país y será Daniel Scioli el encargado del cierre.

 

En horas de la tarde, Gioja y el Ministro de Producción Marcelo Alós serán parte del lanzamiento a nivel nacional de INTAEXPONE en el Hotel Panamericano de Capital Federal y que se desarrollará del 4 al 6 de setiembre en nuestra provincia.

Agenda FAM

Ver más